Introducción


Este blog, es parte del curso Evaluación Educativa donde se pretende crear un portafolio que se irá construyendo a partir de elaboración de avances de las unidades de estudio analizadas en el curso. Es un documento que se conceptualiza en este caso, como la recopilación de evidencias del proceso educativo desarrollado durante el curso; el objetivo es recopilar todas las reflexiones, experiencias y trabajos que se realizan tanto en forma presencial como virtual, a lo largo del curso, para que el estudiante tenga un espacio de reflexión, crítica y reconstrucción de conocimientos, habilidades o destrezas.

“El portafolio es una colección organizada de trabajos y documentos previamente seleccionados por el alumno y que reflejan su proceso y su rendimiento en relación con unos objetivos de aprendizaje y unos criterios de evaluación preestablecidos”. Barber, E. (2005).

sábado, 31 de mayo de 2014

Semana #3

Tercera clase: 31 de mayo

En clase, se revisa la asignación de la guía de aprendizaje. 

Luego de ello se da la mesa redonda acerca de los temas: modelos y tipos de evaluación educativo, así como la evaluación cuantitativa, cualitativa y ecléctica. La cual se lleva a cabo por los cuatro compañeros encargado de los temas y se dirige por la docente.
Finalmente, se da tiempo de preguntas antes de ello la docente hace un resumen de los temas tratados en la mesa.

Asignación: Guía de Aprendizaje.

Exposición sobre Modelos y Tipos de Evaluación Educativa.

Exposición sobre Evaluación Cuantitativa.


Exposición sobre Evaluación Cualitativa.

Exposición sobre Modelo Ecléctico.

Apreciaciones y Notas de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario